Recientemente he recibido la visita de una persona muy especial, mi prima Cristina Oria, donostiarra residente en Madrid y una gran profesional del sector gastronómico.
Cristina Oria dirige desde el año 2011 una empresa de alta cocina a domicilio en Madrid, que lleva el mismo nombre: Cristina Oria.
Esta empresa ofrece servicios para todos los gustos: cocktail/catering, comidas y cenas, eventos especiales, fiestas infantiles… Las creaciones de Cristina se pueden degustar en cualquier parte, y con la misma calidad que en un restaurante 5 estrellas.
Si vives en Madrid, te invito a que visites su web www.cristinaoria.com y hagas un pedido. Solo tienes elegir los platos que quieras de su variado menú. Después, ellos se encargan del resto. Tú solo tienes que esperar a que los platos de alta cocina lleguen a tu casa, listos para comer.
Gracias a su buen hacer y su trayectoria como chef, Cristina se ha ganado una gran reputación entre los profesionales del sector gastronómico en Madrid. Prueba de ello, es su blog de cocina en la revista Elle, “Love is in the food”, o algunos de los premios que ha recibido por su buen hacer entre los fogones.
Volviendo a Donostia-San Sebastián, hace unas semanas tuve la suerte de disfrutar en petit comité de los platos de Cristina. Todo un lujo que puede saborear junto a su marido. Aquí puedes ver algunas fotografías de sus platos.
Sin duda, esta visita nos dejó un magnífico sabor de boca. Cristina, esperamos que vuelvas pronto a Donosti. Agur!